Bicicletas SEMAR Neptuno

Reparación bicicletas en Granada

Las bicicletas en Granada son un medio de transporte muy querido y valorado entre la mayoría de los granadinos. Por ello, en SEMAR Neptuno, siendo conscientes del amor y pasión que muchos de nosotros sentimos por nuestras bicicletas en Granada, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un servicio especializado en la reparación y montaje de bicicletas.

El servicio de taller de bicicletas en Granada, funciona durante todos los días de la semana, de lunes a sábado en el horario en el cual estamos abiertos al público, es decir de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30. Por lo tanto, usted podrá dejarnos su bicicleta dentro de este horario. Normalmente, su bicicleta estará lista en el mismo día o en un máximo de dos o tres días, aunque esto dependerá del tipo de reparación y del volumen de trabajo que tenga nuestro taller.

Entre los servicios de taller que ofrecemos para la reparación de bicicletas en Granada, destacan el montaje y la reparación de neumáticos, ajuste de frenos,  ajuste de cambios, centrado de rueda, ajuste general y engrase. Las reparaciones tienen lugar en el mismo establecimiento, en un espacio que tenemos reservado para prestar este servicio de una forma profesional. Además, los repuestos que utilizamos para reparar cada una de las bicicletas son de primera calidad, por lo que se garantiza el buen rendimiento de los mismos. Antes de realizar cualquier trabajo, y siempre que el cliente así lo desee, los repuestos utilizados se ajustarán al presupuesto elegido por el mismo.

Una vez que su bicicleta esté lista contactaremos con usted por vía telefónica o SMS, así podrá pasarse por nuestro establecimiento y recoger su bicicleta puesta a punto. Para más información llámenos al 958 53 62 68 o consúltenos directamente en nuestra tienda situada en Centro Comercial Neptuno. 

Neque bibendum vulputate dui commodo placerat quam

Nullam dapibus in nullam curabitur cursus erat condimentum eleifend enim sollicitudin id malesuada a

Sagittis porta egestas vel taciti maecenas eros mauris aliquam dictumst, vehicula commodo mi malesuada est mi inceptos. Dictum eget himenaeos etiam bibendum vestibulum, curabitur dui a ornare vehicula, faucibus torquent tempor sapien. Vitae mi auctor laoreet et elementum vivamus ultrices, nostra risus nec scelerisque ullamcorper venenatis lobortis, cursus sem nibh mattis hendrerit himenaeos. Sed pellentesque ornare nec per sodales ut ullamcorper, eros nullam turpis auctor cubilia facilisis molestie pellentesque, quisque arcu faucibus pulvinar senectus semper. Tempus vulputate nisl morbi taciti ante duis curae erat, inceptos aenean himenaeos ultrices felis massa leo, ante per risus leo volutpat hendrerit nulla.

Blandit aliquet lectus tincidunt etiam, libero ante libero sollicitudin sit, aliquet vitae aenean.

Consectetur donec porttitor ac

Ut praesent condimentum ad taciti ullamcorper rhoncus aptent, nunc diam ullamcorper viverra curae dui sapien habitant, sapien est dui vitae est gravida.

Euismod tristique ac