Bicicletas en Granada, estas tres palabras están escritas en el ADN de la empresa bicicletas SEMAR, la cual se fundó en 1910 y comenzó a expandirse por todo el territorio granadino a partir de 1969. Actualmente existen cuatro tiendas dedicadas a la venta y reparación de bicicletas en Granada, así como a la venta de material deportivo o repuestos y accesorios para motocicletas y ciclomotores.

El establecimiento de SEMAR Neptuno, situado en el interior del Centro Comercial Neptuno,  lleva atendiendo las demandas del ciclismo granadino ya más de dos décadas. Nuestro local cuenta con una de las más amplias gamas de bicicletas en Granada, algunas de nuestras marcas son MASSI, WST, MONTY, TOGANO, LEGNANO, WHISTLE, SPECIALIZED y UMIT. Además contamos con un Plan Renove para bicicletas.

También disponemos de una extensa oferta de recambios tanto para bicicleta como para moto, todos ellos de primeras marcas como NGK, CASTROL, MOTUL, GIVI, SHAD, KAPPA, SHIMANO, CAMPAGNOLO, VICMA, SAN MARCO, POLAR, SRAM, SIGMA… Además para ofrecer un servicio de taller profesional, disponemos de un espacio reservado para que nuestro mecánico desarrolle la reparación y el montaje de bicicletas.

Si a todo esto le sumamos unos precios competitivos y la garantía que ofrece una entidad con la experiencia de bicicletas SEMAR, podemos decir que somos una empresa donde la satisfacción del cliente se cuida al detalle.